¿Quiénes Somos?

Square Fitness Club es innovador y nace como revolución al Centro de Deporte dedicado a la Salud y Bienestar. Un espacio único donde realizar ejercicio físico de forma individual o en grupo, donde charlar con amigos, leer o trabajar en nuestra zona vip para socios, o degustar comida saludable en nuestra cafetería Flow.

Square Fitness es un centro de 1000m2 cuidadosamente equipado con las mejores marcas de equipamiento deportivo del mercado.

Se ha cuidado hasta el más pequeño detalle para que los socios disfruten del máximo confort y bienestar durante su estancia.

¿Qué Hacemos?

Square Fitness es un club fitness boutique especialmente diseñado para ser un lugar de encuentro donde las personas además de realizar ejercicio físico de forma individual, en grupo o con entrenador personal, puedan relacionarse en la zona vip exclusiva para socios o en nuestra cafetería Flow donde encontrará comida saludable.

Disponemos de una amplia parrilla de clases grupales en formato reducido, para que nuestros Entrenadores puedan dar el mejor servicio a cada uno de los integrantes. Ofrecemos nuestro club para aquellos Entrenadores Personales que quieran ofrecer el mejor servicio a sus clientes.

Nuestra Misión

Es que nuestros socios y clientes se sientan como en casa, que Square Fitness sea su punto de encuentro con amigos, familiares o trabajo, tanto a la hora de entrenar, o en nuestra cafetería Flow o en la zona vip exclusiva para socios.

Somos un centro exclusivo y para ofrecer el mejor servicio posible, Square Fitness limita el número de socios inscritos. De esta forma aseguramos a nuestros clientes la calidad que ofrecemos.

Nuestros Valores

Nuestro principal valor es la calidad en cada uno de los servicios que ofrece Square Fitness. Por este motivo, nuestro equipo está formado por profesionales certificados en Fitness. Además contamos con la colaboración de Quirofit dirigido por Samuel Revelles.

Square Fitness sabemos que el ejercicio físico debe ir acompañado de una buena alimentación y por este motivo Flow se encarga de ofrecer comida saludable.

Nuestro Equipo

Nuestro equipo está formado por profesionales certificados en Fitness con especialidades en dolor de espalda, prevención de lesiones, alto rendimiento, obesidad o sobrepeso, etc.