Entrenamiento Personal

En Square Fitness disponemos de un espacio exclusivo, diseñado y equipado para que nuestro equipo de entrenadores personales desarrolle su trabajo con la mayor eficacia posible.

Presentamos un innovador servicio de entrenamiento personal, desarrollado para ofrecer la mayor calidad a nuestra comunidad Square. Para ello, nuestros entrenadores personales están especializados en diferentes áreas y perfiles, lo que nos permite ofrecer una perfecta adecuación a cada necesidad u objetivo individual.

¿QUÉ ES UN ENTRENADOR PERSONAL?

Un entrenador personal es un profesional del fitness y la salud, formado en ciencias de la actividad física, cuya cualificación le permite prescribir ejercicios físicos adaptados y diseñados de manera individualizada según la fisonomía, estado de forma y salud de la persona.

Además, el entrenador personal te acompaña durante toda la sesión, adaptando los ejercicios en cada momento, y valorando la progresión de dicho entrenamiento. El objetivo es la mejora del estado de bienestar físico y mental.

BENEFICIOS DEL ENTRENAMIENTO PERSONAL

La finalidad de Square Fitness es lograr los mejores resultados de manera eficiente y segura, potenciando un aprendizaje autónomo y alcanzando la eficacia en los resultados. Existen diferentes objetivos personales, desde la prevención y rehabilitación de lesiones, patologías como diabetes, obesidad y osteoporosis, hasta la mejora del rendimiento físico, dolor de espalda o rodilla.

Garantizamos una mejora de la condición física, así como su capacidad cardiovascular, respiratoria e inmunológica siempre con el compromiso de la persona.

Con todo, hemos establecido diferentes puntos diferenciales de nuestros entrenamientos personalizados:

  • Horarios adaptados.
  • Planificación de un programa de entrenamiento a medida.
  • Acompañamiento en cada sesión.
  • Fuente de motivación y apoyo.
  • Superación personal y alcance del máximo potencial individual.
  • Potenciación de nuestra autonomía a la hora de hacer ejercicio de manera independiente

PROCEDIMIENTO

El plan de entrenamiento varía en función de los objetivos personales. En primer lugar, el entrenador realiza una entrevista y valoración física completa mediante la cual, realizará el programa de entrenamiento basado en la disponibilidad y objetivos del socio.

Para más información, no dudéis en acudir a nuestra recepción.

¡Os estamos esperando!