Business Center para entrenadores

Square Fitness como tu “Training Business Center”

Te presentamos Square Fitness, tu training business center en Gavà. Nos gustaría que compartieras con nosotros una nueva forma de desarrollar tú profesión con un espacio totalmente habilitado para el entrenamiento personal.

Las instalaciones de Square Fitness están concebidas para cubrir cuidadosamente todas las necesidades de nuestros clientes gracias a nuestra sala de fitness totalmente equipada, una sala polivalente, una sala de boxing, el área de recepción, una zona vip exclusiva para nuestros socios, y una conexión Wi-fi de alta calidaden todo el centro. Hemos prestado especial atención al diseño de nuestras instalaciones para conseguir una alta funcionalidad y una excelente relación calidad-precio.

Hemos diseñado un nuevo concepto para que puedas desarrollar tu actividad como entrenador con la menor inversión necesaria. Consideramos de vital importancia cuidar de nuestros clientes, y por ello tenemos un especial interés en dar un servicio tan profesional como detallista; nuestra actitud Square Fitness.

En Square Fitness encontrarás todas las facilidades que imaginas para que disponer del lugar perfecto donde desarrollar tu actividad, atender de la mejor manera tus clientes y trabajar desde el minuto 1 en el espacio de trabajo al que aspiras.

Un “business center” o “centro de negocios” es un centro destinado a proporcionar a los profesionales todos los servicios que necesitan para desarrollar su actividad profesional. Dichos servicios van desde el alquiler de oficinas y despachos, salas de reunión y aulas de formación hasta la atención telefónica, el secretariado, la oficina virtual o la mensajería.

Ventajas de tu Training Business Center en Square Fitness

Desarrollar tu actividad como entrenador personal en Square Fitness conlleva grandes ventajas respecto a las alternativas más tradicionales.  No necesitas realizar una gran inversión y por ello, el riesgo es mínimo. Gracias a nuestras instalaciones podrás desarrollar tu actividad proporcionado a tus clientes, los mejores servicios y el equipamiento más actualizado. Somos el partner perfecto para el desarrollo de tu proyecto como entrenador personal, ya que trabajaremos juntos para hacer crecer tu negocio.

Alquila un espacio totalmente equipado

Los centros de negocios permiten que las empresas dispongan de espacios de trabajo perfectamente equipados y con todos los servicios en funcionamiento desde el primer día.

Ello significa que dispondrás de la libre utilización de todo el espacio de entrenamiento para que puedas realizar sin límite de sesiones y horarios todos los entrenamientos con tus clientes. Podrás emplear la zona VIP como tu oficina y aparecerás en nuestra web como entrenador de Square fitness donde los clientes podrán ver tu perfil y podrán contactar directamente contigo.

Gracias a nuestro servicio de recepción, nuestro espacio VIP y una conexión Wi-Fi de calidad, podrás disfrutar del lugar perfecto para hacer Networking y darte a conocer.

Recuerda que puedes trabajar en nuestras instalaciones sin permanencia. No ha y letra pequeña. Trabajamos continuamente para ayudarte a cumplir con tus objetivos profesionales.

Ahorro de tiempo y dinero

Contratar los servicios de un “business center” o “centro de negocios” siempre supone siempre un ahorro respecto a las opciones tradicionales de alquiler de un espacio de trabajo.

Como hemos visto, el centro de negocios nos permite trabajar en un espacio totalmente equipado, y que dispone, además, de todos los servicios complementarios que podemos necesitar: telefonía e internet, recepción,  limpieza, climatización, etc.

Todo ello implica que se acaban reduciendo los costes fijos mientras que contamos con una amplia flexibilidad. Los servicios se pueden ir adaptando a las necesidades cambiantes de la empresa.

Esto es especialmente interesante para las empresas de nueva constitución o aquellas que abren nuevas delegaciones ya que minimiza los costes y riesgos asociados al inicio de un negocio, ya que minimiza los costes y riesgos asociados a la fase inicial de la empresa.

 

Para poder desarrollar la actividad profesional en Square Fitness Club necesitas:
  • Estar inscrito en ROPEC o COPLEFC
  • Documentación de Alta de autónomo (presentar los últimos 2 recibos)
  • Presentar CV en formato PDF con un resumen de tu experiencia como entrenador.

SOLICITUD DE INFORMACIÓN TRAINING BUSINESS CENTER

Puedes solicitar más información en la recepción de nuestro gimnasio, o a través del siguiente formulario:

Protección de datosEl responsable del tratamiento es Square Fitness SL. La finalidad de la recogida de datos es la de poder atender sus cuestiones, sin ceder sus datos a terceros. Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla o eliminarla tal y como se explica en nuestra Política de Privacidad

He leído y acepto la Política de Privacidad